Infinit LED Texto Pasante

DBUP presenta un nuevo producto desarrollado con tecnología LED que cambiará la comunicación de sus espacios. Infinit LED es un cartel de texto pasante que puede extenderse de acuerdo a los requerimientos del usuario. Formado por módulos de 50 cm que permiten unirse entre sí, presenta una opción versátil para integrar a estructuras prediseñadas, escenografías, usar para señalizar áreas de una institución o brindar información en su empresa.

Cuenta con 294 LEDs integrados a una base de fibra de vidrio flexible y apta para colocar sobre superficies curvas. Gracias a la extensión de los módulos también permite la formación de ángulos; sin cortar el texto.

Dele vida a sus comunicaciones combinando tecnología LED y diseño.

  Aplicaciones

Infinit LED es un cartel pensado para poder mostrar mensajes sin límite de extensión. Se puede utilizar para pasar noticias, ofertas del día, información institucional, frases, números (estilo Wall Street) o cualquier otra comunicación requerida por el lugar donde se instala.

La tecnología con la que cuenta garantiza la luminosidad suficiente tanto en exteriores como en interiores y la adaptabilidad a diferentes tipos de superficies. Por ello es que es ideal para empresas que trabajan montando escenarios o stands temporarios por su posibilidad de reutilización para diferentes tipos de espacios. El producto puede adquirirse con o sin estructura contenedora.

  Características

Mayor versatilidad para mejores resultados

Se pueden formar ángulos con los módulos o integrarse a superficies curvas. Su base de fibra de vidrio lo hace flexible y adecuado para el trabajo con estructuras prediseñadas.

Programación en tiempo real

Infinit LED se programa a través de un software diseñado especialmente para poder modificar en tiempo real el contenido del cartel. Sólo necesita conexión a una placa de ethernet.

Regulación de la intensidad de luz

Infinit LED permite controlar la intensidad de la luz para optimizar su visibilidad en relación con la iluminación del ambiente en que se instala el cartel.

Módulos que se articulan para lograr la extensión deseada

La unidad mínima de Infinit LED es de 50 cm. Articule varias piezas y obtenga carteles de texto pasante del largo deseado. No hay límite de extensión.

Control de velocidad del texto

Infinit LED ofrece siete velocidades de texto pasante para que usted pueda regularlo de acuerdo al espacio y a las características del mensaje.

Variedad de colores y tipografías

Podrá seleccionar entre 12 tipografías para redactar. Los carteles son monocromáticos, pudiendo optar entre seis colores: rojo, azul, naranja, amarillo, verde y blanco.

Mayor durabilidad y menor consumo energético

La tecnología LED ofrece una vida útil prolongada sumada a un menor consumo de electricidad. Este cartel puede reutilizarse y ser colocado tanto en exteriores como en interiores.

 

  Especificaciones