Empresa

seven-segment-957235_1280.jpg

Somos una empresa dedicada el diseño de Productos Electrónicos basados en Leds y Microelectrónica.

Nuestra forma de trabajo es exclusivamente B2B orientada a empresas que desean incorporar a sus productos esta fascinante manera de generar luz y color.

Día a día, la Tecnología Led se consolida como una opción económica y rentable frente a las demas tecnologías de iluminación. Esto se debe principalmente a su versatilidad, la simplicidad y flexibilidad de usos, y la gran variedad de versiones y colores con que se los puede encontrar. El uso principal de la Tecnología de Leds se focaliza en lo referente a la publicidad y comunicación social, debido a los llamativos efectos que se pueden conseguir.

Comenzamos en 1998 con el desarrollo del primer Semáforo Led de fabricación nacional, y a partir de ese momento nos expandimos a las distintas áreas de aplicación de esta tecnología: cartelería, iluminación, señalética, supervisión industrial, artículos promocionales, etc.
En la actualidad nos hemos convertido en la empresa Argentina líder en Cartelería Electrónica para Micros y Colectivos, con mas de 3500 unidades equipadas en las calles, y mas de 10.000 Semáforos Vehiculares y Peatonales distribuidos en todo el país y demas paises de Sudamérica.

En MARS, la constante apuesta al desarrollo e investigación nos mantiene firmes en la senda de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y calidad de productos.